sábado, 5 de febrero de 2011

Liberación de perros

Os dejo un enlace de una noticia que he leído en el Diario El Mundo sobre el robo de perros para liberarlos ya que éstos iban a servir para experimentos, muy fuerte me parece.
Si ha sido así, me alegro por los pobres perros, espero que tengan una feliz vida y que alguien los quiera como se merecen.

¿Qué opináis vosotros?

Robo de perros

3 comentarios:

  1. Holaaa Manderley!!!

    Que bueno que hayas difundido la noticia querida amiga. Los animales son seres vivos como nosotros, y de la crueldad nunca puede salir nada bueno.
    Tendriamos que comprar solo productos cosmeticos que especificaran claramente que no han sido testados en animales. Los de mercadona son una buena opcion al alcance de todos ya que especifican que no han sido testados en animales, yo uso muchos de sus productos.

    Saludos a tus nenas y muchos besos para ti!!!

    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un hecho que los laboratorios siguen experimentando con animales para probar medicamentos nuevos. Hasta ahí, y dentro de lo malo, eso me parece lo menos malo.

    Lo que no admito, de ninguna manera, es la experimentación sobre animales efectuada por empresas de cosméticos. Son las que más y a excepción de unas pocas honrosas excepciones, es práctica habitual. POR AHÍ NO PASO. Hace muchos años que los pocos productos cosméticos que compro son siempre de líneas "verdes", al igual que la amiga Catherine que ha nombrado en la anterior entrada los productos de Mercadona.

    No hay muchos más, pero existen. Solamente tenemos que molestarnos en buscarlos.

    Saludos para tí de mi parte y para tus chicas de parte de mi familia de cuatro patas... en total 28 patas... muchas patas, verdad? :-))

    ResponderEliminar
  3. Your cats are so beautiful!! !look at mine- www.recyclingismypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar