lunes, 14 de febrero de 2011

Increíble

Hoy leyendo el periódico El Mundo digital, he leído esta noticia, matanza de ciervos, la mayoría preñadas.
Señores, esto no puede ser en un Estado como éste. Que a estas alturas aún no haya una legislación correcta tanto con los animales cómo con el medio ambiente. Increíble.
Sigue repugnándome este tipo de actos que algunos por diversión llaman, cazar. Cazar, ¿qué? ¿por qué? ¿para qué?. 
Hay fincas que alquilan sus terrenos a "señores", por llamarlos algo, para que se dediquen a pegar tiros y matar todo animal que se mueva con la finalidad de vanagloriarse después mencionando cuántas "cabezas" han cogido. Pagan el hospedaje y el hecho de pegar tiros durante un fin de semana. ¿Por qué se les da licencia de armas? 
Un hobby bastante caro, ¿no? Pues sólo lo hacen un determinado grupo de pijolandios que aún piensan que están en el oeste americano. Señores, ¡que para comer ya no hay que cazar! Que hace mogollón de años que salimos de las ¡cuevas!
En fin, todo es puro negocio. Mientras, matan animalitos, algunos preñados, que sólo campan por esas fincas de señoritos, pero claro, si miembros de nuestra nefasta clase política también van los fines de semana a pasar el "rato"... así van las cosas. ¿No creéis? Sólo espero que a algunos no les paguemos con nuestros impuestos esos "ratos de diversión campestre".

Miaus

8 comentarios:

  1. Sin comentarios y sin palabras querida amiga, ya que dificilmente lo podria expresar mejor de lo que tu lo has hecho....
    Me quedo con la esperanza de que efectivamente no estemos una vez mas "promocionando" sin querer, con nuestros impuestos, actividades que nos parecen una barbarie...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Vengo a darte las gracias, no me imaginaba una acogida tan entrañable y amistosa.
    Pensé de verdad que a nadie le importaría lo que me estaba pasando, lo que sentía, mis recuerdos, mis historias gastronómicas...y me equivocaba una vez más.
    Me siento bien cada vez que acudo a un blog y lo leo, recobro fuerzas y me siento casi una adolescente. Hasta mis hijos están sorprendidos del cambio que estoy experimentando y os lo debo a vosotr@s, a vuestras palabras de apoyo y de ánimo.
    A esos post que dejais y a esas recetas que tanto me gustan.
    No tengo casi palabras para decir lo que siento: Muchas, pero que muchas gracias.

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  3. Qué gato tan precioso! Me encantan su pelaje y sus ojos.

    ResponderEliminar
  4. Uff que fuerte!!
    te comentaré que el otro día me aterrorizó lo que vi desde la ventana del piso de una amiga, un pequeño cachorrito salió del portal corriendo, paso un coche y lo pisó el animalito pobre aún estaba vivo, tenía una patita mala, por el atropello, pero de pronto el coche retrocedió y lo pisó una t otra vez, ante los gritos desesperados de la gente que no atinó a tomar nota de los datos del coche...una salvajada, lo peor el cachorro era la única compañía de una señora muy mayor que lloraba desconsolada, parece de película pero es la cruda realidad!!

    ResponderEliminar
  5. I tuoi gatti sono bellissimi!
    ti aspetto nel mio blog!
    www.micieco.blogspot.com
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! es un placer conoceros!!! Me habéis pillado en un momentillo algo bajo y liada pero prometo ponerme al día de vuestras vidas muy pronto! que a mi las vidas de los gatitos blogueros me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Eu sou a Kika e gosto de ter amigos ,queres ser meu amigo?
    Vai ao meu blog conhecer me e depois me diz
    Boa semana e ronrons da
    Kika

    ResponderEliminar
  8. Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar