miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz Año 2011

Empezamos bien el año, en nuestra línea. Durmiendo.

Canela en su lugar preferido

Guindilla tomando el sol

¡Ay que noche nos dieron nuestros humanos! Qué noches, porque no ha sido sólo una, han sido varias. Y venga gente entrando y saliendo. ¿Por qué todo el mundo se empeña en tocarnos cómo si fuésemos perritos? ¿Por qué luego se quejan cuando, yo al menos, no quiero que me toquen? Yo sólo quiero olerlos, mirar, curiosear un rato. Y dale que si soy una "bicha", y que soy muy arisca, pues sí, así soy, menos mal que mis humanos me defienden y les dicen que pasen de mi. Canela es diferente, porque cómo ella es una "enamorada" del grifo del baño, pues se entrega con el primero que entre y con tanta gente, no os digo más. Además ella es así, le encanta estar entre humanos y que la cojan, y le hagan de todo, ¡qué paciencia!

Bueno, os dejo por hoy y os deseo un Feliz Año Nuevo. Esperamos que no regalen muchas mascotas para luego dejarlas abandonadas y que aquellos que no tienen hogar lo encuentren pronto.

Miaus a todos

7 comentarios:

  1. Queridas nenas, eso demuestra que teneis vuestro propio caracter y personalidad, decid que si, cada uno es como es!!! Que tengais un feliz año guapisimas, que con todos los mimitos y cuidados que os dan seguro que sera asi :)

    Besoooos!!!!

    P.D Que gracia jajaja Canela durmiendo en el baño

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola, I threw your names in the big giveaway hat, fingers crossed.
    Sweet dreams for now xxx

    ResponderEliminar
  3. un blog escrito por preciosos gatos!!!????me encanta!!!!!amo a estos pequeños animales´...yo tengo dos en casa y a otros tantos he podido encontrarles un hogar feliz y calentito...
    Enhorabuena por esta preciosa idea
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Mi Fiera si viene una o dos personas a casa se queda con nosotros en el comedor, como venga un niño o sean 3 o más personas desaparece y no se le ve el pelo hasta que salen por la puerta!! jajaja es que la gente que no tiene gatos los trata como si fuesen perros y no tienen nada que ver!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Oye! que pasada de fotos!! y sí que se parecen no?

    ResponderEliminar