viernes, 23 de julio de 2010

Shira


Os presento a la otra miembro de la familia. No vive con nosotras, vive con nuestro primo. Es una Bullterrier preciosa con una manchita en el ojo. No nos dejan vernos porque no se fían de nosotras, tanto de ella como de nosotras dos, por razones obvias. Así que cuando ha venido a casa, nos han dejado mirando a través de la puerta de cristal, por si acaso.

Llegó a casa de nuestro primo con dos meses, pequeñita y asustada. Ahora es toda una señora bullterrier de cuatro años. Nos han dicho que busca novio, jijiji...nosotras no sabemos qué es eso, ¿será para jugar?

También dicen que es buena, dócil y asustadiza, es muy educada, sabe cuando saludar y darte la patita (pataza, diríamos comparada con las nuestras). Te chantajea con su mirada triste para pedirte lo que se le apetezca (pedazos de pan o picos). A pesar de ser de una raza muy denostada, es una perra muy cariñosa y nada fiera, es más, nosotras no hacemos tanto caso a nuestros humanos como ella.

Le encanta ir a la playa y tirarse al agua, pero tiene la piel muy sensible y se quema con el sol, así que sale embadurnada de protector solar. Nosotras como no nos gusta el agua ni vamos a la playa, pensamos que eso es asqueroso. ¿Os imaginais a nosotras dos con crema por todo el cuerpo? ¿Qué sería de nuestro pelo? ¿Y qué pasaría al lamernos para limpiarnos? Puaggg, no queremos ni pensarlo.

En fin, ahí os dejamos las fotos de nuestra "prima".





¿A que es guapa?

Miaus para todos.


3 comentarios:

  1. hola,soy uno de los humanos que viven con shira,
    y voy hacer un comentario sobre ella.
    es una perra encantadora y quien la conoce se henamora de sus encantos y saber estar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!! Bienvenida a nuestro blog! Sabemos que Shira es vuestra niña mimada, esperamos sus fotos!!.
    Besos
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Shira es hermosa y de verdad tiene una mirada que derrite. Yo no podría decirle que no a nadie que me mirara así (que no se entere mi gato)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar