miércoles, 30 de julio de 2014

Mi Guindilla





Mi pequeña, mi niña peluda, mi amor, nos dejó el pasado lunes día 28 de repente, sin avisar, sin darnos oportunidad de decirnos adiós. Tenía 10 años y al parecer un infarto la dejó tranquilita entre sus dos macetas preferidas. Cuando fui a cogerla alarmada por un par de gruñidos que dio ya no se pudo hacer nada. 


Nos os podéis imaginar la tristeza que nos embarga, la pena que tengo porque ella era "mi gata", la que me hablaba con sus miaus, la que me acompañaba en todo momento, dormía a mis pies y su siesta era cuando yo hacía la mía, la echo de menos, la echamos de menos. Para nosotros ha sido un golpe muy duro porque pensábamos que ella nos iba a durar más tiempo, era vivaracha, maulladora, cariñosa con nosotros, con unos ojos celestes perfectos.


Para quién no tiene animales domésticos o no les gusta, pensará que era sólo un gato, que hay penas más grandes en el mundo por la que llorar, lo respeto y no deja de tener razón, demasiadas guerras y personas sufriendo, pero una cosa no quita la otra, Guindilla era parte de mi familia y por lo tanto la lloro como a la que más.

Para los que sí tienen animales y los adora, sabrá perfectamente por lo que estamos pasando, el duelo y la pena que sufrimos.


Guindilla vino a nosotros cuando mi hija pidió insistentemente un animalito de compañía, nos la regaló una amiga de mi hermano cuando apenas tenía 2 meses, siempre fue despierta, juguetona, con carácter.
Luego vendrían Canela y bastante después Indiana. El lunes nos quedamos sin Guindi, una de las artífices del nombre de este blog. La que siempre me acompañó hasta cuando estaba al ordenador, tumbada en la mesa esperando a que terminara y la que me miraba como si quisiera decirme algo.


Me duele, me duele muchísimo su pérdida.

Para nosotros siempre será nuestra Guindi. For ever.





Siento la calidad de las fotos, pero las he rescatado de varios sitios y no podía mejorarlas.



Gracias por leerme y acompañarme en este momento que para mí es muy penoso.

6 comentarios:

  1. Ver a la peque en fotos duele... Pero con el tiempo la sonrisa volverá al recordarla...

    Buen viaje, princesa picantona del reino de las especias... ¡Volveremos a encontrarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Gatera, ella estará en el reino de las especias seguro, era muy especial.

      Besos

      Eliminar
  2. Oh dios mío, mira que tengo abandonado el blog, pero hace unos minutos me dio por entrar y me encuentro con esto. Siento que tengas que pasar por esta situación, se siente un dolor desgarrador que sólo comprendemos los que decidimos compartir nuestras vidas con estos animalillos maravillosos. Qué injusto, nunca debería haber ocurrido así, le tocaba vivir muchos años más... Es durísimo para vosotros y creo que lo será también para Canela. Hace dos años que murió Goofi y no hay día que no me acuerde de él y todavía con mucha pena, se llevan con ellos un cachito de nuestro corazón.Te mando el abrazo más fuerte que se pueda dar,lo siento muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Estamos deshechos y no paramos de llorar, se ha ido mi gata más especial y jamás la olvidaré.

      Besos

      Eliminar
  3. Aunque se haya llevado un trocito de tí, piensa que ella fue una gata muy feliz y querida, que vivió tranquila y sin que le faltara de nada toda su vida. Te vigilará desde donde sea que van los bichos que han formado parte de nuestra familia. Mucho ánimo y fuerza, te envío el más grande de los abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y ella también lo sabía, estoy segura de ello. Siempre estará en mi corazón.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Un beso

      Eliminar