sábado, 16 de julio de 2011

¡Que calor!

¡¡Hola!!
Estamos aquí de nuevo, con calor, tirándonos por el suelo cómo alfombrillas. Nos ponemos un ratito al sol y ocho ratitos más a la sombra. Dormimos como lironas.
Por fin nuestra mami humana nos deja asomarnos a la terraza, hasta hace poco no subía el toldo ni así la amarrasen por temor a que nosotras nos diera por saltar, pero ¿cómo vamos a querer saltar con lo bien que se está aquí? Lo que pasa que no se fía por si vemos un lindo pajarito y queremos atraparlo y por error caer fuera, pero vamos, no hace falta porque los pajaritos a veces entran y Canela los coje, nuestra mami se encontró el cadáver de un pajarito seco en la terraza y al principio pensó que era una pelota enorme de pelusa, pero al acercarse pudimos ver su cara de espanto... así que lo recogió y tiró, se ha dado cuenta que nosotras queremos mirar hacia fuera de vez en cuando y que si entra un pajarito es cuestión de mala suerte (sobre todo para él), así que nos deja la terraza abierta toooodo el día, ¡qué bien! Aunque tenemos otra terraza dónde disfrutamos mucho, aquí no podemos ver el exterior porque las vallas son muy alta, sólo vemos el cielo y la cantidad de macetas que tienen nuestros humanos.

Canela y Guindilla

Canela

Guindilla

Guindilla



17 comentarios:

  1. Pues si ya veo por la tele el calor que estais pasando que ni aqui que estamos en el tropico,lo que me llama la atencion es lo lindas que estan.Saludoooos a las dos cazadoras de parte de Merlin .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manderley por visitarnos .Cariños y que el calor sea leve ,aunque en Malaga buee.

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son preciosas! me gustan mucho!! Lupe está igual con el calor, pero a ella no se le da por cazar pajaritos..de momento jejeje

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas. A nosotros nos da miedo dejarles la terraza siempre abierta. Sólo salen si estamos nosotros, que alguna vez les hemos pillado sacando medio cuerpo fuera.

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapas!!!

    Ayyy estas mamis, siempre sufriendo por sus nenas, aunque mira quien habla jejeje otra que siempre esta vigilando tambien a sus mininos!! Aunque seguro vosotras con esta carita de buenas...
    Que chula la ultima foto!!!

    Besoos y a disfrutar mucho del verano!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos pues mami nos puso unas verjas en la terraza porque kimi si que salio de la terraza y se fue para abajo desde un segundo piso, y ahora ni con la verja nos deja la terraza abierta, solo cuando esta ella o papi en casa, por si acaso.
    Estais guapisimas en las fotos.
    Ronroneos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  7. Son unas fotos preciosas de las niñas !!!
    Un besito
    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  8. guindilla y canela son preciosas,,,los mios son chicos los dos,,robin tiene 11años y pico y dolce 4años.

    ResponderEliminar
  9. Manderly:
    I love the book
    the name
    the cat!

    Salut!
    Franka

    ResponderEliminar
  10. Não tenho vindo visitar porque ando muito triste o meu namogadinho passou a ponte do arco íris e agora é uma estrelinha,a minha estrelinha....
    Bom fim de semana e ronrons da
    kika

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas están tús pequeñas. Me encanta tú blog; yo también tengo 2 hermosos peluditos Blacky (6) y Vaquita (5), son mi adoración y también me da mucho miedo que salgan al balcón, pues vivimos en una tercera planta! Me guardo tú blog y nos vemos aquí! Un saludo desde Alemania.

    ResponderEliminar
  12. Venho desejar uma boa semana
    Que andam fazendo que nunca mais postaram nada ,nem visitas?
    Ronrons da
    kika

    ResponderEliminar
  13. Nunca, nunca he visto unas fotos de 2 gatas tan bien hechas. Ya casi no queda verano, que siguais así de guapas.

    ResponderEliminar
  14. Hola son muy bonitas las fotos, y preciosas gatas. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan bonitas (y vaya ojos!)

    ResponderEliminar
  16. Qu'est-ce qu'ils sont mignons tes petits chats:) Bon dimanche!!xxx

    ResponderEliminar