miércoles, 4 de mayo de 2011

Pensar en nuestras mascotas a la hora de decorar la casa

Aquí os dejamos unas ideas fantásticas para nosotros, los Reyes de las casas, porque a veces o en la mayoría de ellas, no se piensa en nuestras necesidades, a ver que os parecen.



¿No os parecen divinas?

Guindilla

7 comentarios:

  1. Siempre he tenido super claro que si algún día me toca el euromillón y me forro, me haré una casita y pondré un montón de cosas para Lupe.Por cierto, hay un japonés cuyo nombre no recuerdo que diseñó una casa para dueños de gatos, era impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Mira es esta:
    http://www.hogartotal.com/2011/02/09/apartamento-para-gatos-y-humanos/

    ResponderEliminar
  3. Hola Manderley!!

    Como me han gustado las ideas para las mascotas que tenemos en casa!! A las mias siempre les encanta mirar por la ventana y les tengo un cojin que les encanta :)
    Y los comederos integrados en la cocina...genial!!

    Que pases una feliz semana guapisima y muchos mimitos para las nenas!!

    ResponderEliminar
  4. está claro que todos los que tenemos animales en casa en mayor o menor medida tenemos que adaptarla a ellos, no nos queda más remedio, jeje, me encantan esas ideas!

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas más fantásticas, como ya sabes, dentro de nada tendré dos miembros más en la familia, así que voy a ver si me quedo con alguna idea, jeje, un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas! a ver si me copio alguna, pero antes debo consultar con el gato que al final es quien tiene la última palabra en esta casa jejeje

    un beso

    ResponderEliminar