lunes, 23 de agosto de 2010

Animalitos en su charca


Hola de nuevo, después de un tiempo sin escribir, volvemos a la carga con nuestros amigos.



Este fin de semana nuestros humanos han estado de "vacaciones" en Marbella (sin nosotras) y nos han traído estas fotos tan bonitas de una charquita que había en el hotel.





La libélula roja es preciosa, menos mal que no estaba Canela cerca porque ella caza con mucha habilidad y seguro, seguro que la hubiese cogido para jugar. En cuanto a la rana en el nenúfar es una monada, dicen nuestros humanos que era muy chiquitina y que por la noche se comunicaban unas con otras con sus croacks chillones, llegaron a pensar que eran loros (¡estos humanos! jajaja) y la tortuga, por lo visto, fue casual que la viesen, pues estaba camuflada.


Por cierto, sí, nos han dejado solas todo el fin de semana y nos hemos portado fenomenal aunque echándolos mucho de menos, nuestra vecina se ha chivado a nuestros humanos y les ha dicho que hemos llorado en la puerta, pero creemos que son exageraciones. Nuestro tío humano vino a ver cómo estábamos y nosotras ni caso, al menos yo, que soy Guindilla, Canela es otro cantar, a ella mientras le echen agua del grifo, es feliz, se vende por poco ;-)


Cuando llegaron de sus "vacaciones sin nosotras" menos mal que nos trajeron regalitos, una especie de gusano de goma que a Canela le han encantado y a mi un pompón rosa, tipo kong, con plumas y la verdad que es muy divertido. Eso es lo bueno de dejarnos solas, que luego no saben que traernos...jijiji.

¿No os parecen preciosas las ranas? ¡Tan chiquitas! Nos hubiese encantado verlas cómo saltan y jugar con ellas, pero no fue posible...lástima.

¡Miaus a todos!


4 comentarios:

  1. Queridas Guindilla y Canela, pero que regalos mas chulos os trajeron de Marbella! Si es que estos humanos saben cuales son las cositas que mas os gustan!
    Creo que a la ranita le gusto mucho ser la protagonista de las fotos, como mira a la camara, toda una profesional!

    ¡Muchos mimitos!

    ResponderEliminar
  2. Queridas Gunidilla y Canela, pasando por aqui para veros y deciros que os pongo en mi blogroll :)

    ¡Mas mimitos!

    ResponderEliminar
  3. Guindilla y Canela que bonitas que son Uds. y que bien se portan que hasta se quedan solitas, se merecen muchos regalos. Uds. tienen un blog muy lindo y yo las voy a poner en mi blogroll.
    Un besito para cada una.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas fotos de nenúfares,me encantan,
    Bss

    ResponderEliminar