¡Hola a tod@s y Feliz Año! ¿Qué tal habéis pasado las Navidades? Nosotras una semana solas, pues nuestros papis se fueron a Madrid, pero vino a cuidarnos Sandra, y aunque estábamos muy bien atendidas, echábamos de menos a nuestra familia, sobre todo a mami que en cuanto llegó a casa y soltó la maleta, salimos disparadas hacia ella, y los días siguientes no nos separábamos de ella por si acaso se nos iba de nuevo la "desalmada".
Hoy os dejamos con una de nuestras batallitas que, aunque nos queremos mucho, cuando hay que discutir, se discute, oye. Nunca llega la sangre al río. Mami nos ha sacado una secuencia en nuestro lugar favorito por las mañanas, la terraza, dónde da un solecito magnífico. Siempre empiezo yo, Guindilla, porque Canela no me comprende cuando quiero limpiarla, darle mimitos, besitos, me deja unos minutos hasta que se harta, sí, lo sé, soy algo pelmaza y algo pesada, pero soy la mayor y me gusta cuidarla, a veces ella no quiere y así terminamos.
 |
Empiezo por unos arrumacos |
 |
Unos lametazos |
 |
Canela advierte |
 |
Defensa personal |
 |
¿Me estás retando? |
 |
Cuidaíco conmigo... |
Mami ya no se preocupa porque sabe que no nos hacemos daño, algún que otro mechón de pelo por ahí, pero luego estamos juntas de nuevo.
Miaus a todos
Cómo me gustan esas peleas de "mentirijilla" y sobretodo los maullidos ninja que soltais (al menos mis gatines lo hacen!)
ResponderEliminarDesde que adoptamos a Hirua disfrutamos todos los días de estas sesiones de peleas gatunas. Antes Sagu era hijo único y nos mordía, pero cuando llegó Hirua le enseñó que ella también sabía morder. Ahora Sagu ya controla su fuerza, pero son unos bestias. Se arrancas muchos mechones!
ResponderEliminarEsto suele pasar por aqui de la misma forma!!! que fotos mas expresivas, la verdad es que yo creo que se lo pasan pipa, son unos cuentistas y unos exajerados todos los gatos.
ResponderEliminarBesillos
Marga
Hola preciosa, tengo novedades que ya me pasaré a contarte con calma, hoy he firmado el contrato de adopción de un gatito de año y medio . ¡¡¡¡¡¡Estoy locaaaaaa, pero feliz!!!!!! Me encanta ver a tus gatitas, pero mira que es tiquismiquis Canela...Es muy suya la niña jeje.Un besote. Rosa
ResponderEliminarUooooo pressing catch!! siempre me asombra lo parecidas que son! A mi me encanta cuando ponen las orejas así en plan aeroplano, están geniales :)
ResponderEliminarQue bien reflejado los momentos, aqui pasa igual, el otro dia estaba el pasillo lleno de puñoncitos de pelo blando parecia que hubiesen desplumado una gallin, y lo bien que se lo pasan!!!
ResponderEliminarBesos
Marga Molli&Kimi
Hola Manderley, que hermosas son y me encanto la historieta y la secuencia de fotos que has hecho!
ResponderEliminarBesos,
Guadalupe, Blacky & Vaquita.
Si es que entre familia a veces se pelea pero luego se sabe que era un juego y siempre se hacen las paces. Me encantan vuestros ojitos. A segir asi de guapas.
ResponderEliminarDESCOBRI AGORA ESTE CANTINHO E FIQUEI LOUCA COM OS TEUS GATOS, SÃO LINDOS.
ResponderEliminarEU ADORO GATOS MAS SÓ TENHO UM
BESOS
Apreciadas nenas!!
ResponderEliminarEstoy segura de que esto es amor!!Pero que guapas que saliis en las fotos aun que esteis de pelea como buenas hermanas,ya se sabe!!Guindilla, un poco de paciencia, que Canela es la más pequeña, preciosa...
Un besazo para las dos!!
Hola
ResponderEliminarAcabo de encontrar por casualidad tu blog y me encanta!!!!!. Es como la vida gatuna misma.
Me tienes de seguidora y me verás mucho por aquí, un saludo
http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/
Acabo de descubrir vuestro blog ! Eso si que es una pelea televisada o bloqueada ! Que simpáticas , te invito a conocer a mis gatitos en Minino y Ary.
ResponderEliminarJajajaaj, esa es la TIPICA escena en casa!
ResponderEliminarEncerio que JAJAJAJAAJAJ!
Gracias por compartir!
descubrí tu blog por Carlitos.
Saludos mios y de mis gatunoss :)
Qué preciosidad de gatitos, hay por favor es que es ver una foto de ellos y enamorarse!! Yo casi siempre he tenido gatos, estuve una temporada sin ningún animalito en casa hasta que legó Nina, que es un amor de perrita.
ResponderEliminarMe quedo por aquí para seguir viendo a menudo a sus mininos!
Besos!!