domingo, 12 de diciembre de 2010

Ya llega la Navidad

Ya llega la Navidad y nosotras estamos preparadas.
Últimamente no nos prodigamos mucho, con el frío no tenemos muchas ganas de movernos, pero desde que han puesto el árbol de Navidad, estamos como locas. Nos encanta año tras año esta tradición de nuestros humanos, porque nos aportan un escondite extra, debajo del árbol. Además podemos jugar con algunas bolitas que cuelgan y hasta probar las cintas de adornos. Nos regañan porque a veces hacemos algún que otro estropicio, pero la tentación es muy grande. ¿Cómo un gato se va a resistir a tirar de unas cuerdecitas o jugar con una bola? Creo que ninguno, y eso que no nos da por comérnoslo, faltaría más.


2 comentarios:

  1. Hola Guindilla y Canela,
    Jejeje a mis mininos tambien les encanta jugar con todos los adornos navideños que pillan, pero estan tan monos y se lo pasan tan bien ayyyyyy

    Abrazooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Sabeis yo tambien tengo un par de gatitos! Peche y Kity. Son algo mayores que vosotros 13-14 años pero estan muy sanitos (crucemos los dedos).
    Peche fue el primero en llegar a casa. Es meloso, cariñoso a más no poder, el amor de mi vida, te entiende mejor que muchos "humanos", jaja
    Kity, es un precioso gato blanco, más sordo que una tapia y un poquitin independiente pero cunado se da, se entrega para siempre... felices navidades chicas!
    Me alegro de haberos encontrado!

    ResponderEliminar