Hola queridos lectores, si estáis aún por aquí. Sí, lo sabemos, hemos estado todo el verano desaparecidas, pero tanta calor nos ha dejado fuera de órbita. Hemos pasado un verano muy tranquilo, viendo los pajaritos desde la terraza, durmiendo mucho y también hemos visto alguna que otra rata, ¡sí ratas! Pero no en casa, noooo, porque a nuestra mami humana le hubiese dado un soponcio. Las hemos visto por el campo que tenemos al lado, claro que nosotras ni la hemos olido, estamos en alto aún viviendo en un bajo, de todos modos mami no nos huebiese dejado salir y menos para oler a esos animalitos.
Ya empieza el fresco y salimos bastante menos a la terraza, sólo para tomar el sol. Por cierto, pronto será Halloween, ¿tenéis algo preparado para vuestros humanos? Nosotras tenemos pensado algo, pero será una sorpresa para el próximo post.
Estamos deseando volver con "amigos" blogueros-mascoteros. A ver si os animáis y nos dejáis fotos, estaremos encantadas de presentaros. De momento, os dejamos un adelanto de nuestras siestas en la terraza.
|
Guindilla y el batido de fresas
|
Miaus a todos y hasta la próxima.